Que son las rompecorazones???
Son un grupo de 5 chicas que bailan genial y que siempre ganan algun premio en lluvia de estrellas.
esta cinco chicas son lydia,monica,andrea,tamara y sandra, y se dedican a romper corazones, pero no lo grites es un secreto, llamalas "comillas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario